Envíos y devoluciones
ENVIOS
Agencia de Envío: GLS
Coste del Envío Nacional: 4,50 € (Impuestos Incluidos)
Servicio de Entrega:
-Los envíos nacionales se realizan a través de nuestra agencia de confianza, GLS.
-El coste del envío nacional es de 4,50 € e incluye impuestos.
-El tiempo estimado de entrega varía entre 24 a 72 horas a partir de la recogida, en horario de 09:00 a 20:00 horas.
-Para envíos urgentes o cualquier consulta relacionada con el envío, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo AQUÍ o a través del correo hola@oruka.es
Seguimiento de Envíos:
-Una vez que tu pedido sea enviado, recibirás un número de seguimiento que te permitirá rastrear el estado de tu envío en el sitio web de GLS:
https://www.gls-spain.es/es/recibir-paquetes/seguimiento-envio/
Dirección de Envío:
-Asegúrate de que tu dirección de envío sea precisa y esté actualizada al realizar tu compra para evitar retrasos o problemas en la entrega.
Envíos nacionales:
-Por los momentos hacemos envíos a España Península.
Envíos Internacionales:
-Actualmente, solo realizamos envíos dentro del territorio nacional.
Cambios en la Política de Envío:
-Oruka se reserva el derecho de realizar cambios en nuestra Política de Envío en cualquier momento. Cualquier modificación será comunicada en nuestro sitio web.
DEVOLUCIONES
¿Puedo devolver mi artículo?
Claro que sí. Si la prenda que has comprado no te hace sentir feliz, puedes devolver tu compra sin problema.
Asegúrate de tomarte tu tiempo y escoger bien aquello que te encanta antes de comprar para que no tengas que devolverlo. ¡Al gestionar mejor los envíos ayudamos a reducir nuestra huella de carbono!
¿Puedo eliminar o anular algún artículo de mi pedido?
Si después de haber confirmado tu pedido cambias de idea, mándanos corriendo un mensaje AQUÍ o escríbenos un email a hola@oruka.es y anularemos tu compra. Es importante que lo hagas antes de que transcurra 1h. Si nos escribes una vez que tu pedido ha sido enviado, deberás esperar a recibirlo y gestionar la devolución.
¿Qué debo hacer para devolver un artículo?
Es muy fácil, si ya no te sientes bien con tu compra, o si la prenda tiene algún defecto, envíanos un mensaje AQUÍ o escríbenos a hola@oruka.es y nos pondremos en contacto contigo para gestionar la devolución.
¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?
Dispones de 30 días naturales para hacer una devolución desde la fecha de recepción del pedido.
¿Tiene coste de la devolución?
Sólo tendrás que abonar el importe del envío. Puedes escoger gestionarlo directamente o dejar que nosotros nos encarguemos. El coste dependerá de la dirección de recogida:
España: 5€
¿Cómo debo preparar el pedido para su envío?
La prenda debe ser enviada en las mismas condiciones que la recibiste y con los elementos originales del empaque en perfecto estado, así como cualquier regalo incluido en el pedido. En caso de no ser así, la devolución será parcial o nula.
REEMBOLSO
¿Cómo recibiré el reembolso de mi compra?
A través de mismo método de pago que efectuaste la compra.
¿Cuándo recibiré el importe del reembolso?
En un máximo de 15 días naturales tras la recepción de la devolución del producto.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Escríbenos AQUÍ o envíanos un email a hola@oruka.es y lo resolveremos cuanto antes.